Nösotros

MÖNICA FULLANA Arquitectura e Interiorismo está liderado por Mónica Fullana y Antonio Albaladejo, arquitectos especializados en gestión y dirección de obra, rehabilitación e interiorismo con 30 años de experiencia profesional en Valencia, Ibiza, Alicante y Canarias.

Conseguimos que el interiorismo sea ese valor añadido que conduce al éxito. Resolvemos los problemas funcionales con soluciones imaginativas.  Los resultados tienen el sello MÖ, práctico pero estético, actual pero atemporal. 

Ideamos, diseñamos y desarrollamos todo tipo de proyectos, sin importar el tamaño o la dificultad o si es un particular o una empresa. Proyectos privados de restauración, comercial, mobiliario, oficinas, y sobre todo, trabajos de contract como el Hotel Ushuaïa Tower 5* de Ibiza, el Hotel Hard Rock 5* de Tenerife o el Marriott La Sella Golf Resort & Spa 5* de Denia. Además, hemos participado en la construcción de equipamientos públicos de colegios y edificios sanitarios de gran magnitud, como el Hospital Can Misses de Ibiza, así como en la restauración de Bienes de Interés Cultural.

Nuestros clientes